Amarres De Amor

Deseas que tu pareja regrese en 3 días? EL siguiente amarre de amor si lo realiza con mucha fe puede conseguir los resultados en tan solo 15 días. Si tienes acceso a la ropa de tu amor puedes y debes hacer este poderoso hechizo. Mi estimada no debes de realizarlo, para poder llevar acabo el amarre de amor debes de esperar no estar en tus dias.


En estos hechizos con orina para enamorar se utiliza: un poco de tu orina, un pedazo de papel, un lapicero y tu saliva. En la hoja, debes escribir tres veces el nombre de la persona que tanto quieres. Veamos algunos ejemplos de hechizos con orina para enamorar.


Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. A continuación, escribe en una hoja de papel tus más profundos deseos, añade un poco de tu saliva y mete el folio en el envase con la orina. Forma con la plastilina la figura que simulará a tu pareja, que no sea muy grande y que quepa perfectamente en el fondo del frasco, trata de simular sus principales características físicas con la plastilina, te puedes ayudar con el palillo.


Cuando termines la lista vas a tomar la miel y se la vas a regar por toda la hola, solo por el lado que escribiste y al terminar vas a envolver dicha hoja a la vela de manera que la parte dulce vaya quedando hacia adentro, y aseguras clavando la aguja.


Para conocer mas sobre como hacer que solo se enamore de ti, Hemos creado un articulo sobre los three efectivos Hechizos Para Enamorar a un Hombre Echale un vistazo. Aunque no lo parezca, los amarres de amor con orina son sumamente efectivos y muy fileáciles de preparar.


Luego se escribe en la hoja de papel A4 el nombre de la persona a la que va dirigida el hechizo tres veces. Ojala podría indicarte que olvidarás un mal de amor en segundos, que en un abrir y cerrar de ojos recuperarás a tu pareja… pero la realidad es que es necesario el problem tiempo.


Los ingredientes para este potente hechizo son dos velas rojas, dos velas blancas que representan la pureza de los sentimientos, dos velas rosadas para la protección de la futura pareja y una vela plateada que será la encargada de alejar las más vibraciones.


Este hechizo de amor vudú requiere que sepas su nombre y apellido. Por otro lado para ir ritualizando la vela blanca, debemos clavarle los six clavos de olor en la vela sin ningún orden. Orina directamente en el frasco y colócalo en medio de un pequeñ altar (Puede ser una mesita de noche) Ubica la vela roja a la derecha, la azul a la izquierda y enciéndelas.


En un recipiente donde quepa la fotografía añadiremos la orina, introducimos la foto y la dejamos sumergida unos seven minutos. Y, seguramente, usted ya conoce a la persona que quiere seducir, dado que es su amiga amigo, no tendrá dificultad en conseguir su foto un mechón de su cabello, que es lo que necesitará para realizar estos rituales.


Bajo la luz de la luna enciendes la vela roja, pones siete gotas de miel en el frasco donde ya en la mañana recogiste un poco de saliva, no es necesaria mucha cantidad, y por encima añades un tanto de la canela en polvo, en la saliva va tu energía, en la miel el endulzamiento para con tu amado y la canela aportase la fuerza necesaria para encantar.

amarres con vela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *